martes, 27 de julio de 2010

Noticias de Famosos

En Esta sección encontraremos noticias de famosos a los cuales se les duda sobre su inclinación sexual o como hay algunos que ya lo han admitido.


Fuertes rumores han estado envolviendo al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, los mismos han puesto en duda sus preferencias sexuales.

En primer lugar, días atrás el diario británico “Daily Star” aseguró que el jugador de futbol acompañó el pasado viernes 09 de julio al ex cantante de N Sync, Lance Bass ha un bar que es frecuentado por gays.

Dijo también que Ronaldo viajó a Nueva York con su novia rusa Irina Shayk, pero que ella prefirió quedarse en el hotel descansando y fue cuando su amado salió de fiesta y se le vio en ese lugar.

Aparte ha sido visto, supuestamente, visitando sitios nocturnos gay, bowling con otros hombres, y más.

La noticia despierta varias interrogantes sobre la sexualidad del futbolista, que hace un par de días fue fotografiado con las uñas del pie prolijamente pintadas y que también usó flores en el pelo en reiteradas oportunidades para complementar su look.

Si bien en las últimas horas se dijo que Cristiano iba a casarse con su novia, la modelo Irina Shayk salió a desmentir el enlace en la red social facebook, adjudicando la noticia de la boda a que habían ‘hackeado’ su cuenta.

“Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo”, señaló al respecto.

Analizando la situación del futbolista, nos hace pensar que el mismo puede ser homosexual, ya que, al igual que el guapísimo Ricky Martin, tuvo un hijo y no quiere revelar el como, con quien y prefiere mantener todo en secreto, frecuenta amigos gays, en fin, sería bueno, de ser cierto, que saliera del clóset, eso estamos 100% seguros que no le restaría fama, sus fanáticas seguirían apoyándolo (tal como pasó con Ricky) y quizás un grupo nuevo de admiradores lo seguirían…. ¿Tú que opinas? ¿Crees que Cristiano sea gay? o ¿Será una forma de hacerse publicidad?



5 comentarios:

  1. YO PIENSO QUE LO QUE EL ESTA ASIENDO ES COMO PROBANDO NUVAS COSA EN SU VIDA O AL MENOS ESO CREO

    ResponderEliminar
  2. Muy Bno el block pa ami me parece qe no es gay simplemente s por ganar mas publicidad

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se si sera verdad lo del papasito de cristiano ronaldo ya que se ve tan varonil tan hombre, pero bueno si es gay que sea feliz

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea homosexualidad solo lo hace por ganar mas publicidad. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar